Skip to content Skip to navigation

Fotografía

Uno de mis hobbies es la fotografía, por desgracia la practico menos de lo que quisiese, pero me encanta.

Desde pequeño el mundo de la fotografía me ha fascinado, como casi siempre, las técnicas de la disciplina las he aprendido de forma autodidacta, consultando libros, hablando con expertos, etc.

El principal problema que encontraba siempre era que, debido al precio de los carretes, revelado, copias, no hacía las fotos que quería.

Llegada la era digital, el problema desapareció y la creatividad se disparó.

Ahora uno de los problemas es que cuando veo la foto perfecta, no llevo conmigo la cámara o me es imposible sacarla por que estoy conduciendo, por ejemplo.

Dutante los años he recibido en varias ocasiones premios por mis fotografías y estoy llevando mis aptitudes al terreno profesional.

Central Park, NYMezquita de alabastro, Egipto

 

 

Fotografía panorámica

Image

Dentro de la fotografía he estado explorando varias facetas creativas, una de ellas ha sido la fotografía panorámica, la cual llevo practicando e investigando desde antes de que llegase la fotografía digital al mercado no profesional.

Podéis ver un par de ejemplos en aridesigns.com

Mi interés por la fotografía panorámica me ha llevado a certificarme como fotógrafo de confianza de Google para el programa Google business view creando PanoramciasDeTuNegocio.com